jueves, 20 de enero de 2011

Terri Garber, la pérfida hermanita de Orry Maine

Esa mirada es difícil de olvidar, la malísima de Norte y Sur era Asthon Maine, hermana de Orry. Morena, altiva, morbosa, de ojos vivarachos, de risa supérflua y malvada... todos los atributos de un mujer pérfida que no deja en paz la cabeza para hacer el mal a cada minuto. Nació Terry en Miami, Florida, en 1960 (hagan cuentas, pues para los fans de la serie siempre será una mujer que no llega a la treintena) y que se ha destacado por sus trabajos en seriales como Dinastía.

El desfile de su vestuario fue primoroso y encarnó el lado erótico de la serie más inolvidable de la televisión. Sus escenas de pasión con los cadetes de West Point son memorables, así como su pareja ideal, el malvado Elkanah Bent (Philip Casnoff). Dos malos malísimos que no podían hacer otra cosa que estar juntos. Tuvo una boda ejemplar, con el político sureño James Huntoon (Jim Metzler), un fiel seguidor de la doctrina del honorable J. C. Calhoun.

¿Recuerdan esta escena? Una parodia de Lo que el viento se llevó, pero con la sufrida Brett. Ashton mezcla maldad y sensualidad a partes iguales, se desdibuja un tanto en la tercera parte de la serie, Cielo e Infierno, pero no por ello resulta interesante su relación con el constructor de pianos y su obsesión en recuperar Mont Royal. Eso sí, no comentaremos su final por su patetismo.

1 comentario:

  1. Excelente haber dado con este blog, soy una amante de esta serie y de todo (mejor dicho casi todo) lo relacionado con esta época.

    Me alegra ver que existe un lugar dónde poder saber más información sobre Norte y Sur. Enhorabuena

    ResponderEliminar